domingo, 17 de septiembre de 2017

TARTA DE QUESO

Ingredientes:

  • 200 ml. de nata líquida.
  • 150 gr. de queso de untar.
  • 2 quesitos.
  • 3 huevos pequeños.
  • 125 gr. de azúcar.
  • 40 gr. de maicena.
  • 1 cucharadita de levadura.
Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta conseguir una crema sin grumos, mejor hacerlo con la batidora.
Verter en un molde engrasado y meter en el horno precalentado a 180º, unos 35-40 minutos. Una vez cuajada sacar del horno y dejar templar o enfriar.
Se puede servir con sirope de frutos rojos, si se quiere.

13 comentarios:

  1. Una tarta de queso siempre es bienvenida en casa. Tengo muchas recetas, pero también me quedo con ésta que es muy fácil y rápida de hacer. Y rica debe estar un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un postre o una merienda para triunfar. Veo la foto y me pide acompañar de café. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta maravillosa Lola, que rica y que corte, las tartas de queso son mi pasión, me comería un buen pedazo...Bess

    ResponderEliminar
  4. Las tartas cocidas de queso son las mas preferidas en mi casa, a mis hijos les encantan, bsss

    ResponderEliminar
  5. La cantidad de recetas de tarta de queso que hay y todas buenas. Esta se ve muy rica y tan facilita que no da ni chispa de pereza hacerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has preparado una estupenda y sencilla tarta de queso que seguro que está muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y deliciosa Lola, en casa las tartas de queso nos encantan, besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Lola vuelvo hoy, y me das la bienvenida con esta delicia.
    Las tartas de queso me fascinan y esta es una maravilla, tomo buena nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy Lola vuelvo hoy, y me das la bienvenida con esta delicia.
    Las tartas de queso me fascinan y esta es una maravilla, tomo buena nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hace años que no la hago, es riquísima. Un beso Lola!!

    ResponderEliminar
  11. Mira que me gustan las tartas de queso, esta se ve espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Mira que legan ha ser buenas las tartas de queso, hmmm

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”