miércoles, 17 de enero de 2018

BROCHE FRÍA DE PAVO

Ingredientes:

  • 1 lata de mejillones en escabeche.
  • 100 gr. de jamón de pavo cortado en tacos.
  • 2 salchichas de pavo u otras a nuestro gusto.
  • 1 lata de anchoas en aceite.
  • Pepinillos en vinagre.
Preparación:

Insertar en una brocheta o palillo un mejillón, un taco de jamón de pavo, un trocito de pepinillo, una anchoa,  un trocito de salchicha y otro taco de pavo. Hacer tantas brochetas como queramos y distribuirlas en el plato donde las vayamos a servir.
Se pueden servir sobre un lecho de lechuga.




8 comentarios:

  1. Una brocheta bien cargadita la que nos traes, con tierra y mar unidos. Me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado!! estas brochetas llegas a casa con hambre y encuentras un platito así y me como hasta el palo Lola...Bess

    ResponderEliminar
  3. Más fácil imposible y muy rico para el vermut del domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jobar! que bueno tiene que estar! creo que te has olvidado de la fotito, o a mi no me sale
    Un Mundo llamado May
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Bien rico y fácil, para un vermut lo veo ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con algo tan fácil se puede hacer disfrutar a muchos. Lo más fácil siempre triunfa. Un beso Lola!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”