domingo, 28 de enero de 2018

YOGUR DE NESQUICK DE FRESA

Ingredientes:


  • 900 gr. de leche.
  • 1 yogur natural (yo utilizo bifidus).
  • 50 gr. de Nesquik de fresa.
  • 45 gr. de azúcar.
  • 40 gr. de leche en polvo.
  • Unas gotitas de colorante rojo.
Preparación:

Batimos todos los ingredientes y repartimos la mezcla en los vasitos de la yogurtera. Programamos la yogurtera durante 10 horas. De que termine el tiempo, los dejamos enfriar y metemos en la nevera al menos dos horas antes de consumir.


11 comentarios:

  1. No he probado el Nesquik de fresa, aunque me imagino que me gustaría más que el chocolateado, por lo menos tu yogur me lo comería bien a gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de yogur Lola!! estos te los pilla mi madre y no deja ni el primero, que color tan bonito, me encantan como te han quedado...Bess

    ResponderEliminar
  3. Me has creado la necesidad de comprar el Nesquik de fresa para poder probar estos yogures, se me antojan ricos, como si fueran una golosina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico tiene que estar el yogur con sabor a fresa y que color tan bonito tiene.... Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia querida Lolica solo ver ese precioso color que tiene invita hacerlo pero ya tiene que estar delicioso. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar buenísimos, hace mucho que no preparo yogures y estos me los guardo para cuando me de la vena otra vez. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que pena desde que se me rompieron unos cuantos vasitos de la yogurtera que no los hago y desde luego se ven muy ricos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el nescuick de fresa, pero seguro que esos yogures están bien ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que original este yogurt, y ademas seguro que está riquisimo

    ResponderEliminar
  10. Pues qué original nunca he probado este nesquik, no sabía ni que existía. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta, aunque nunca he probado el nesquik de fresa. Un besote.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”